La mujer más buena del mundo

8 Feb

Cuando uno nace bueno la sociedad quiere corromperlo.

Cuando uno nace honesto los deshonestos quieren que uno se junte con ellos para conferirles la ilusión de honestidad.

Cuando uno vive solo los vecinos sufren y lloran porque les cuesta mucho creer que se puede vivir una buena vida sin hablar con nadie.

Cuando uno hace lo que le gusta y le pagan hay quien sufre, hay quien llora

Cuando uno nace sin amor al dinero la gente cree que es una broma y cuando descubren que es cierto empiezan a creer que están tratando con una Santa y le abren paso cuando sale a caminar.

Cuando uno nace con talento para escribir a todos los da por ser escritores porque creen que se aprende a escribir y no, se nace aprendido.

Cuando me ven creen que tratan con la gallina de los huevos de oro y llevan más de treinta años tratando de explotarme, seducirme, comprarme, enamorarme, engañarme, burlarme… Han usado todo tipo de estrategias para descubrir cuál es el secreto y sacar provecho para otros, nunca para mí, pero como yo soy más inteligente que todos siempre termino descubriendo el juego y vuelvo a remontar el vuelo y me les escapo. Siempre termino recuperando la tan valiosa soledad, independencia, autonomía, autogestión, lucha individual, libertad total para escribir sobre lo que quiera, en el tono que quiera, para complacer a la gente que le gusta leerme y especialmente para constatar que no pierdo el talento y que es gratis, por el simple placer de mover los dedos sobre el teclado y pensando siempre: este lote no está en venta, no haga planes conmigo, atrápame si puedes, no intentes seducirme, someterme ni controlarme.

elsy-5 (1)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: