El culo en tiempos de pandemia

18 May

La cirugía estética se impuso en la sociedad actual y el consumo también. No basta con tener casa, carro, salarios y viajes para mostrar, el cuerpo también es un objeto para la venta y las cirugías hablan tanto como el estrato y la marca del carro.

En tiempos de emprendimiento y posicionamiento de marca nada vende mejor que un buen culo, un culo bien tonificado en el gimnasio después de haber pasado por una buena cirugía estética. Primero se piensa en el culo y luego se diseña el plan de negocios.

Las feministas colombianas están tristes porque gracias a la pandemia sus cuentas de Instagram están paralizadas debido a que no pueden mostrar fotos del culo, de la ropa, del maquillaje, de los viajes y los encuentros con otras mujeres idénticas a ellas que posan de buenas y que gracias a esta falsa bondad engañan a centenares de mujeres especialmente mujeres de primeros semestres de universidades públicas y privadas que sueñan con esos viajes, esa ropa, ese maquillaje, esas amigas y con tener culos como los que ven en las fotografías falsamente casuales.

En tiempos de pandemia podemos observar con claridad de qué estaba hecho el supuesto feminismo del país más abandonado de la tierra: estaba hecho de apariencia, de frases lindas y fotos hermosas de mujeres hermosas con culos deliciosos que se quedaron sin público debido a un virus que nos tiene a todos pensando de qué forma podemos olvidarnos de cuerpo y descubrir que tenemos cerebro.

Las grandes influenciadoras del falso feminismo se las ingenian para seguir publicando fotos puteriles en el sofá de la casa que se convirtió en su cárcel durante el próximo mes. Se notan desganadas y un poco resignadas y no dicen nada sobre el aumento de feminicidios y de violencia intrafamiliar en tiempos de pandemia en Colombia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: