Dame un consejo

5 Ago

¿Tú qué harías si fuera yo?

Estoy en una especie de encrucijada: sospecho que me quedan cuarenta años de vida y no se me ocurre qué hacer durante todo este tiempo.

Ya realicé mis sueños, aunque no eran muchos. Mi maestro es Séneca y su gran consejo  es simple: Vive como si estuvieras muerto.

Entre menos te mueves menos sufres, vive conforme a tu naturaleza, quédate donde la naturaleza te puso… toda su Sabiduría gira más o menos alrededor de la misma idea: quietud, sentarse a esperar la muerte.

No hay nada que corregir en mi muy bien transitada vida, nada que lamentar, es el problema de tanta racionalidad, me imagino. Pero tanta perfección y tanta plenitud aburre y a veces desespera.

¿Escribo un Tratado de la desesperación?

Soy buena recibiendo consejos, siempre los acojo atenta. Algunos me han servido mucho.

Casi siempre los consejos los recibo a través de comentarios.

¡Juguemos!

Haz de cuenta que tienes poder sobre mí, que puedes influir en mi vida.

Dame un consejo para pasar el tiempo

Para llegar a la excelencia

Para tener una experiencia mística

Para convertirme en hada

Un tema para escribir

Algo diferente que hacer

Siento que estoy en una especie de encrucijada.

Responder

