Una influencia poderosa

15 May

Juan nació el 9 de julio

Yo nací el 9 de junio

Los dos nacimos el noveno día del mes

Un gran descubrimiento

Una verdadera revelación

Una aparente tontería sin importancia

Estamos regidos por el número 9 y por el planeta Marte

El por Marte y yo por Mercurio

Porque él es Cáncer y yo soy Géminis

Creo en estas tonterías (perdón por la ignorancia)

Números y Arcanos

-También creo en hadas y en gnomos

Y aspiro a la santidad

Camino  mirando flores

A veces les da por jugar a mi lado

(A las hadas y a los gnomos)

Debo espantarlos con un grito

Algo como

¡No más!

¡Estoy ocupada!

¡Déjenme en paz!

¡Fuera de mi vista!

Eso pasa sólo cuando estoy dentro de la casa

Vivo en un casa mágica

Juan ha sentido su energía

Las criaturas saben que los gritos son en broma pero se espantan y se van

***

El número 9 tiene una poderosa influencia sobre otros números

Juan ejerce una poderosa influencia sobre mí

Yo ejerzo una poderosa influencia sobre él

Aunque no sé si yo la ejerzo de forma tan poderosa como él la ejerce sobre mí

Es una influencia de carácter intelectual y espiritual

Y algunas veces también de carácter sexual

Yo me dejo llevar y me gusta

Los nacidos el 9 de junio son capaces de influir en aquellos que los rodean

Los nacidos el 9 de julio también son capaces de influir en aquellos que los rodean

No sé si él lo sabe, yo lo tengo bastante claro desde hace ya bastante tiempo:

¡Tengo el poder!

El planeta Marte es vigoroso y encarna la energía masculina

Las mujeres nacidas el 9 de junio pueden dar la impresión de ser demasiado agresivas (una tendencia agudizada por la celeridad de Mercurio, el regente de Géminis), es decir, yo.

La novena carta de los Arcanos Mayores es El Ermitaño que lleva una lámpara y una vara y representa la meditación, el aislamiento y el silencio.

Los dos pasamos la mayor parte del tiempo solos y en silencio

Cada quien en su casa

Y hablamos desde la distancia

También nos vemos y somos felices almorzando

Tomando café

Y algunas veces un poco de alcohol

Nos vemos y hablamos de los libros que estamos leyendo

Hablamos de libros y del mundo de la fantasía

El Ermitaño simboliza la sabiduría decantada y la disciplina

El Ermitaño es un supervisor que usa la conciencia para mantener a los demás en su camino

Los significados positivos de esta carta son perseverancia, sentido de la dirección, profundidad y capacidad de concentración

Los negativos, dogmatismo, intolerancia, desconfianza y desaliento

Podemos hacer cosas lindas con tantas cualidades reunidas.

 

Responder

