La pregunta eterna

4 Oct

Elsy, una pregunta. Por supuesto no la tiene que responder, o la responderá cuando quiera. Usted tiene cosas que decir y escribe bien — ¿pero no siente que si el Twitter le quita tiempo y la distrae de otro trabajo importante? (O de pronto le ve valor literario, como epigrama).

… siente que el twitter…

A mí personalmente me quita tiempo. Me gusta, leo trinos sabrosos como los suyos, y me gusta trinar, pero no deberia. .Mis disculpas en todo caso,

son preguntas que deberían hacerse en confianza.

3 comentarios to “La pregunta eterna”

  1. Gustvo Vélez Arcila 4 octubre, 2015 a 15:39 #

    Es parte del desconcierto que crea Elsy y de lo intimamente humano que se degusta en el personaje viviente , en el párrafo continuo que es el sentir y el pensar de Elsy .Lo que creo es que debería retirar los ojos de esa farándula emergente que la desvela , tal vez por que la eligió como el reflector de esa modernidad vacua en que se cae cuando la inteligencia carece de alguna sensibilidad trascendente y que ella con su agudo morbo caricaturiza .

    • elsyrosascrespo 4 octubre, 2015 a 15:47 #

      Si se fija bien el 95% de los textos que publico aquí no tienen que ver con “esa farándula emergente que la desvela”, me interesa más la literatura.

  2. accesoabierto 4 octubre, 2015 a 18:47 #

    Un buen ensayo largo sobre Emerson también nos podría desconcertar sabrosamente.

Responder

