Déjese querer que eso no duele

30 Jun

La vida es un chiste, entre más lo pienso más lo creo.

Conozco a un hombre que me ama, me admira, me desea y quisiera tener algo conmigo desde hace más de diez años; algo debe traducirse como deseo, un deseo que se convirtió en amor y un amor que quiere materializarse a través de la pasión, no de la amistad. Ese hombre es la persona que me ha manifestado amor de distintas formas, de todas las formas, supongo. Siempre vive con una mujer pero no puede sacarme de su mente, así de triste es la historia.

Es un romántico de los que llaman a la mujer que les gusta en las fechas especiales como Día de Cumpleaños, Día de la mujer, Navidad, Año Nuevo, Día del profesor… y a veces llama porque quiere oír mi voz, porque me recuerda y está enamorado. Así de simple es el asunto. Llamó durante diez años para decirme que me recordaba mucho. Es de los románticos que llama con la ilusión de ver a la mujer que les gusta y yo a veces lo complacía y me veía con él. He sido admirada por mucha gente pero cuando recuerdo sus palabras sobre mí creo que nadie me ha admirado tanto como él me admira o me admiró, porque lleva un año sin llamar.

¿Por qué estoy escribiendo sobre él y no sobre Flaubert?

Porque lleva un año sin llamar, se cansó, se agotó, se olvidó o se enamoró de otra. Eso es lo que creo y lo peor de todo es que me están empezando a hacer falta sus llamadas. Hasta he llegado a pensar que si llamara le diría que sí, que ha sido un hombre tan persistente que valdría la pena intentar, saber cómo es un amor entre un hombre y una mujer cuando ese hombre ha sido tan paciente y esa mujer ha sido tan digna y tan fiel.

La última vez me declaró su amor con todas las palabras, me besó las manos, me dijo que me deseaba como no había deseado nunca a una mujer y yo, como siempre, entre complacida y fastidiada, me reía y le decía que nunca podríamos tener nada porque él tenía esposa y yo llevaba diez años con Andrés.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: