Nota importante:
Si lees este post hasta el final es porque tienes cuenta en Twitter, me reportaste igual que cientos de imbéciles como tú y estás aquí arrepentido y avergonzado porque me amas, te importo y sabes que no será fácil olvidarme.
¿Aceptas las condiciones del servicio?
¿Vas a seguir leyendo?
¿No te da pena haber caído tan bajo con la mejor tuitera de Colombia?
¿No?
¡Bueno!
Entonces ahí va el mensaje:
*
*
*
*
Me cuentan que me extrañas mucho y sueñas con mi pronto regreso. Te pareció muy gracioso reportarme en masa y no calculaste la fuerza del golpe. Ahora sí que soy Leyenda gracias al trabajo en equipo de un grupo grande de tontos como tú.
¡Gracias por los favores recibidos!
La gente como yo depende de la masa, no soy nada sin público y tú eres mi público desde que me censuraste en Twitter. Ahora vas a llegar a leerme por voluntad propia, entre humillado y ofendido.
¿Quieres seguir leyendo?
¿Sí?
Bien,
Entonces continuemos:
Sé que me admiran, me aman y se divierten con lo que escribo aquí y con lo que escribía allá. No insistan más, me perdieron para siempre. Su juego fue demasiado lejos. Me mataron en Twitter, no podrán volver a gozar de mis tuits maravillosos jamás.
¡Felicitaciones!
Como sé que se fascinan con mis fotografías les dejé un regalo de despedida, una pequeña muestra de las imágenes más deslumbrantes de este pequeño ser, espero que la disfruten mucho y adjunten las que les faltan a la carpeta Fotografías de Ensayista.
No me amen tanto, soy humana.
Su servidora incondicional,
Elsy Rosas Crespo Forverer
Elsy deja de llamar la atención tu misma suspendiste tu cuenta para recuperar la relevancia que perdiste, acéptalo estas acabada y muerta de ganas por que te hagan caso ¡Madura pequeño ser!
Tienes que ser un tuitero de los que me reportó en masa. ¿No puedes vivir sin mí?
No, eres tu la que no puede vivir sin nosotros.
Fuera de aquí, bobo.
¿Qué hago? ¿Me mato?
Esa frase es mía.
No me admires tanto. Se supone que era lo peor de Twitter no entiendo qué hacen ahora insultando aquí. ¿También harán desaparecer este blog? No sería raro, estamos en Colombia, el país de la ignorancia, la violencia, la desaparición forzada y el odio a la gente que sabe leer y escribir.
Esa frase no es suya, yo me la invente si usted también la utiliza es casualidad. Nunca la insulte y nadie le va a desaparecer su blog, no eres tan importante Elsa.
Ahora solo falta que también decidas dar de baja este blog para seguir llamando la atención.
¿Si suspenden este blog irás a dejar comentarios en Facebook?
Si te portas bien tal vez lo haga.