Los comentarios más bonitos

13 May

Ayer suspendieron mi cuenta de Twitter gracias a la censura que se ejerce en Colombia. Redacté mi carta de despedida y más de cien personas me pidieron que no dejara de escribir, que no le diera gusto a los violentos y a los intolerantes. Quiero compartir con ustedes los mensajes más inteligentes. Me queda claro que hay gente que me lee con mucha atención. ¡Gracias!

1. Elsy, esta solitaria chica con pocas habilidades comunicativas la va a extrañar. no olvido fácil menos a una persona como usted.
Por cierto todos esos personajes que la tienen bloqueada la preguntan mucho.

2. ¡Cuánta falta me hará! Me gusta la persona que usted es, tiene mi respeto y admiración por la vida que lleva. Ya quisiera, esa horda de tuiteros tener un alma libre y ver pasar el tiempo como usted lo hace.

Me tranquiliza saber que su claridad mental, resistencia y frescura la mantendrá donde debe estar, al margen de esta sociedad que tanto repudio inspira.

Quedo atenta a su blog, me complace leer cada publicación.

3. Yo entraba a twitter solo por leerla, me da tristeza saber que no voy a encontrar sus comentarios, que me hacian pensar, me animaban a leer, o si no me causaban gracia.

Gracias por sus aportes para mi han sido muy valiosos, y no me parece justo que una persona tan brillante y locuaz, le cierren una cuenta de twitter.

4. Se le hace difícil a uno creer que callen así a alguien;trato de entender lo que pasó y veo este cuadro como cuando un niño mas grandecito se acerca a hacer agua el juego de los mas pequeños y estos corren donde sus abuelos a señalar al que los bajó de la nube y el abuelo llega hasta con policía.

5. No puedo entender porque una persona que escribe contundemente como ensayista tenga enemigos, me parece terrible que todos esos twiteros loquillos y superficiales amantes de la libertad de expresión jamas le dieron la talla a esta mujer que si sabe escribir y que ha leído bastante, yo le agradezco compartir con generosidad sus conocimientos, ser una mujer independiente y crítica y lamento, no poder leer sus apuntes diariamente.

La seguiré en este blog y gracias por tan buenos tuits.

Att Beatríz Gomez

6. No deje tuiter. Usted es mordaz con sus comentarios en muchas ocasiones, pero es más lo que le aporta a todos sus seguidores con sus recomendaciones para leer, con unas preguntas profundas sobre la existencia, porque escribe bien y sobretodo porque es honesta y fiel a sus convicciones. Me parece que de alguna forma cuando es agresiva lo que pretende es llamar la atención de la persona que se puede sentir acosada para que crezca, se pellizque y deje fluir su creación de manera auténtica más allá de poses y de marcadas manipulaciones para destacarse en medio de la frivolidad. Yo la voy a extrañar y ojalá reconsidere su salida #tuitermuyaburridosinelsy.

7. Es la primera vez que le dejo un comentario en su blog y me da mucho fastidio que sea precisamente en este post que habla de su salida de twitter.

Me da risa la pobre mujer que la acusa de “delincuente”, llevo estalkeandola casi un año y las fotos de sus “victimas” no son privadas, es más ellos mismos las publican para vanagloriarse de sus supuesto éxitos, parece que hay gente que aun no comprende la frase: Todo lo que diga puede ser usado en su contra, tanto que se jacta de saber leer y escribir y aun no comprende el significado de publicar en redes sociales donde de hay de todo menos una privacidad real, siga así señora.

Con respecto a su salida, me da mucha lástima que usted deje su cuenta por culpa de un montón de becerros siguiendo órdenes de algún tuitstar del momento, por mi parte si la extrañaré porque usted es la única persona que ha logrado que me conecte más seguido a esa red social de pseudo-intelectuales, no la dejaré de seguir por este medio.

8. No estoy de acuerdo en que la cuenta haya sido suspendida. Sin embargo leo más su blog que la cuenta de twitter. Espero que vuelva a ella.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: