Observe con atención esta imagen
Ahora concéntrese en la imagen del centro.
El cerebro humano no puede imaginar cifras para dimensionar el tamaño del universo ni la profundidad del átomo, y entonces los científicos deben recurrir a las analogías.
No piense en la imagen que acaba de ver sino en la inicial y trate de imaginar que la distancia entre los dedos de la mano izquierda representan el comienzo del tiempo y el final de los dedos de la mano derecha representan el tiempo actual.
Para que la analogía valga la pena imagine la historia de la literatura occidental, desde La Odisea, de Homero, hasta El don de la palabra, de Jota Mario Valencia. Imagine ahora que en tiempos de Homero hubo tantos artistas como en la época de Jota Mario Valencia y piense también que la mayoría de esos autores han sido olvidados. Homero y Jota Mario Valencia no, de ellos tenemos imágenes mentales:
Ahora piense de nuevo en la imagen de Leonardo da Vinci y piense también que la historia de la literatura occidental se puede borrar si le limamos las uñas a la figura humana.
¿Pudo usted imaginarse la historia del tiempo y la insignificancia de su vida?
Gоod ρost but I was ѡondering if you coսld write a litte moгe on thіs topic?
I’d be very thankful if you could elaborate a little bitt furtɦer.
Many thanks!
Geralmente eu don ‘ t ler artigo em blogs, mas eu desejam diz
que este write-up muito pressionado me tentar
e fazer -! Sua escrita sabor tem sido espantado me.
Obrigado , muito bom artigo .
Incrível toneladas de valioso conselhos ! https://www.linkedin.com/updates?discuss=&scope=660313406&stype=M&topic=6409260132160532480&type=U&a=WlXK