El panfleto al estilo paramilitar que me acaban de enviar

7 Feb

El mensaje que leerán a continuación lo recibí hoy, es un comentario dejado en el blog. Como si se tratara del miembro de un grupo dispuesto a restablecer el orden, me piden que borre lo que he escrito sobre las divas de Twitter y me dedique a lo mío. Si no lo hago exterminarán a los miembros de mi familia y después a mí.

Si es una broma no es divertida y si va en serio creo que están llegando demasiado lejos. Lo justo es que si escribo sobre una persona pública, si la imagen que reconstruyo de esa persona la recreo a partir de información que encuentro en internet, si nunca se ha tratado de calumnias sino de opiniones sobre su forma de actuar o de ocultar, no es justo que por el simple hecho de compartir esa información y tomar partido merezca ser amenazada de muerte e intimidada por alguien que se solidariza con las víctimas y quiere hacer justicia porque también se siente afectada.

El mensaje es claro: se calla o la callamos.

se metieron con su novio que no les ha hecho nada asi como usted se mete con gente que no le ha hecho nada. usted se mete con gente que ni conoce, se burla de ellos, de sus trabajos, de sus capacidades, de su origen, de su condición social, los mete en problemas en sus trabajos y con sus parejas y pretende que nadie se meta con usted? y se seguiran metiendo con andres y despues se meteran con usted y con su familia y con su trabajo hasta que terminen haciendose daño en la calle. si quiere respeto respete. usted ya esta muy vieja para esas ridiculeses no se da cuenta de eso? no le da verguenza ser una mujer mayor y tener un espacio destinado a ridiculisar gente que ni siquiera conoce y que no le han hecho nada? borre todas esas pendejadas que ha escrito de los dema y dediquese a hablar de literatura que en eso es muy buena. no se desperdicie asi

Anuncios

Una respuesta to “El panfleto al estilo paramilitar que me acaban de enviar”

  1. G. 8 febrero, 2015 a 16:54 #

    Nótese la ortografía de los panfletarios. Ni por qué ponerles cuidado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: