Daniela Ospina, la fea

26 Jul

Daniela Ospina es la esposa de James Rodríguez, el nuevo jugador del Real Madrid, el 10, el jugador que hizo el mejor gol en Brasil 2014. El gran vendedor de camisetas: se venden diez cada minuto.

La jauría adora a James pero desprecia a Daniela, la odian, la quieren despedazar, desean estar en su lugar, sueñan con el dinero y el poder del jugador de fútbol y entonces le dicen fea.

Medio mundo a través de Twitter le dice que no es bonita, que es fea, que parece un travesti. Es increíble, la noticia le dio la vuelta al mundo.

Fea es el insulto más básico, es lo que suelen decirse los niños de escuela primaria para hacerse llorar unos a otros. Es el peor insulto para un niño de cinco años.

****

¿Por qué la jauría se ensañó contra Daniela Ospina?

Porque sienten que ellos podrían gozar de semejante privilegio. Estar en su lugar.

¿No es asqueroso?

Sí, claro. La humanidad produce mucho asco.

james-rodriguez-daniela-ospina-james-rodriguez-becomes-a_4298210

Anuncios

2 comentarios to “Daniela Ospina, la fea”

  1. Anna 27 julio, 2014 a 20:07 #

    Soy de España y que quede claro que la gran mayoría aquí no pensamos eso de Daniela es más para mi es guapa, es lamentable por lo q he visto en tw que chicas de su mismo país que están más operadas sean las q se metan con Daniela. Hoy por hoy el mundo ha sido enseñado a ver superficialidad y plastica totalmente q cuando ven una belleza natural que es la esposa de un chaval guapo que se ve q la ama pues eso saca lo peor de las que se creen guapas por tener “tetas y culos hechos” en fin… así va el mundo.. por suerte es una minoría la q hace esto la mayoría respeta a Daniela

  2. Jairo Silva 2 agosto, 2014 a 17:51 #

    La verdad no salgo de mi asombro, y no dejo de pensar en la mala intención de estos comentarios ,lo más posible es para desmoralisarlo emocionalmente,al parecer son personas que no tienen conocimiento de la palabra de DIOS,proverbios 26-28,La lengua falsa atormenta al que ha lastimado, y la boca lisonjera hace resbalar..El que guarda su boca guarda su alma;Más el que mucho abre sus labios tendrá CALAMIDAD .Proverbios13-3

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: