Cuando Daniel Samper Ospina se queda sin modelos contacta a las mujeres W

2 Ago

Imagen

Anuncio publicitario

Una respuesta hasta “Cuando Daniel Samper Ospina se queda sin modelos contacta a las mujeres W”

  1. elsyrosascrespo 2 agosto, 2013 a 20:16 #

    Aporte de un lector de este blog sobre la participación de las Mujeres W en esa edición.

    Frases memorables de Daniel Samper Ospina:

    ”mentor, ni se te ocurra, por nada del mundo, decir que te las mostré. pilas que me matan. están muy buenas, pero tengo un bollo:

    falta casting para darle contraportada: la más famosa es Sylvana, de resto hay una marimacha y Marcela Alarcón , que es arrechante pero gurrecito. un hit adentro, pero son exageradas para contraportada. ¿qué me sugieres, se lo planteo de entrada a Sylvana? ¿qué me aconsejas?¿cómo las ves tú? guárdame la espalda, tú no has visto nada. te mando la entrevista a Elodia también, pero el te ruego no quitarle el bombo a las actrices por esta cuca, que finalmente es de una vieja que podría agregar a la columna de las sucias… ”

    “La chiva es que sale medio arepeando con su nueva novia, y ella, su nueva novia, le escribe una carta de amor y de deseo que la revista publica con un seudónimo, porque no quiere dar la identidad dado que en su casa la matan. tú y yo sabemos, en todo caso , que se trata de tuti mejía, que es una verdadera delicia mono debo contarte solo a ti, que quien ha estado detrás de esto, y del confidencial de semana, es nuestro amigo juan mesa. ”

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: