Humana, demasiado humana

1 Mar

Los seres esquivos con otros seres humanos  no somos esquivos porque somos insensibles sino porque somos demasiado sensibles, sí, demasiado humanos.

Nos transportamos en bus porque el carro es demasiado sofisticado para nuestra sensibilidad y los taxis son demasiado sucios; asquea más la suciedad de un taxi que la del peor bus urbano que transporta gente miserable, gente que trabaja por un salario, sólo por dinero, para sobrellevar su miseria.

Un idiota entre millones de idiotas, así nos sentimos las personas sensibles en nuestro bus hediondo.

Las personas sensibles sufrimos con el prójimo, compartimos buses inmundos con esos pobres seres inconscientes de su propio sufrimiento; ellos ven cada día como una especie de Milagro y le sonríen con risa estúpida a sus compañeros de ruta ¿por qué lo hacen? Nunca lo sabré. Yo nunca les respondo la sonrisa.

Cada vendedor de dulces  cuenta una historia de miseria más conmovedora que la anterior y yo sólo le compro a los mejores actores, a quienes no pueden contener el llanto en público.

Nuestro teléfono móvil es el peor teléfono móvil porque sólo sirve para hablar con dos o tres personas a las que no llamamos para pedirles dinero prestado sino para seducirlas con nuestra voz y nuestra risa; las personas sensibles no nos sensibilizamos con tetas y culos sino con voces, miradas, sonrisas, frases y tacitas de café.

Usamos internet, por su puesto, pero no internet móvil, los seres sensibles gozamos más viendo la miseria ajena que leyendo conversaciones estúpidas en un soporte demasiado pequeño. Además leer y escribir en público es indecoroso, los seres sensibles somos seres pudorosos.

Nos gusta el cine en sala de cine, el café sin canela y muy caliente; el sexo sin juguetería importada. No tenemos anillos en los dedos ni extensiones del cuerpo de ningún tipo, somos asquerosamente naturales.

Continuará….

Anuncios

Una respuesta to “Humana, demasiado humana”

  1. michel 3 marzo, 2013 a 4:53 #

    Ensimismada, demasiado ensimismada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: