Diez consejos para quedar bien en Twitter sin esforzarse mucho

5 Feb

1. Saluda y despídete siempre con un “Buenos días amigos” y un “Hasta mañana, ha sido un placer leerlos”.

2. Si alguien te sigue síguelo tú también y agradécele el hecho con un mensaje privado tipo: “Gracias por el follow, no olvides visitar mi blog, te vas a divertir”.

3. No entres en contradicción con nadie, no digas lo que piensas, (puedes molestar a alguien), si algo te hiere agarra la pared a cabezazos o patadas y gánate una gastritis o un cáncer gratis (sin perder followers).

4. Retweetea tweets que parecen profundos aunque no los comprendas. Y al final escribe “buen tweet” para que los demás crean que sí los comprendes.

5. Si alguien te menciona debes responderle aunque se trate de un simple “Hola”, lo mejor es escribir: “Hola, ¿todo bien por allá”.

6. Si alguien escribe un chiste debes fingir risa, lo ideal es escribir “jajajaja” o la variante “hahahaha” (las dos sirven).

7. Siempre que un twittero cambie de foto de perfil dile que quedó muy bien, mejor que en la foto anterior (aunque pienses lo contrario).

8. Si eres hombre y quieres conquistar a una mujer escríbele un mensaje privado: “Hola, me encantaría compartir un café contigo”. Si acepta, ya sabes cuál es el siguiente paso, si no acepta no se pierde nada, si hace algún comentario sobre tu coquetería dile que es una pobre estúpida horrible que se cree muy linda (pero por el privado).

9. Ante un follow un followback sin pensarlo mucho, si piensas estos consejos no son para ti, no sigas leyendo.

10. Como lo mejor siempre se deja para el final y mostraste deseo de superación como twittero, aquí tienes el mejor de mis consejos, el imprescindible: todos los viernes, desde las seis de la mañana hasta las once y media de la noche da muchos #FF por lo que sea, preferiblemente con explicación, vas a quedar como un ángel y se multiplicarán tus followers como por arte de magia.

¡A trabajar!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: