A.
Adicto: el 49% de los usuarios lo son.
Aforismo: hay muchos bobos copiando y dizque inventando aforismos en Twitter.
Alma: la mayoría de los tuiteros carecen de alma, espíritu, sensibilidad… son gente falsa de nacimiento y así morirán.
Almuerzo: el adicto no recuerda el sabor del almuerzo porque a esa hora siempre tuitea y favea.
Ambiguo: casi todo en Twitter.
Amigo: seguidor en Twitter
Amor: conversaciones vía DM en Twitter.
B.
Bailar: los tuiteros no bailan porque se desconcentran.
Beso. Casi siempre virtual.
Bloquear: opción imprescindible para las personas que saben leer, escribir, pensar y actuar. Por lo general tienen más de 10.000 seguidores.
Borrar: la mayoría de las Figuras Públicas y los que se toman por poetas, filósofos, pensadores y divulgadores científicos borran las conversaciones dizque para no contaminar su TL, para crear la ilusión de que se trata de un libro de aforismos.
C.
Cine: el tuitero promedio no ve cine en sala. Acostumbra narrar Titanic en la versión de Caracol o RCN.
Cocina: el sueño de muchos tuiteros en enseñar a preparar arroz blanco vía Twitcam.
Cristo: también tiene cuenta en Twitter y algunos devotos le piden Milagros reales.
Conversación: la mayor parte de los usuarios usan Twitter para chatear.
Comprar: casi nadie quiere comprar nada en Twitter; la mayoría quiere vender. Se venden productos de todo tipo y también venden gente.
Community Manager: una expresión muy sonora para una supuesta Nueva Profesión. Para serlo no necesitas haber estudiado nada.
Curso: los «mejores» tuiteros tomaron curso virtual para aprender a tuitear con estilo, parecen clones.
D.
Dios: también tiene cuenta en Twitter y no falta quien le da las gracias por los favores recibidos.
Deseo: casi siempre no resuelto.
Dinero: importa cuando los tuiteros deciden compartir un café en un espacio real.
Decencia: Saber escribir.
Demencia: seguir a 10.000 y no ser seguido por nadie.
E.
Elecciones: tan importantes como el fútbol, los realitys, los reinados de belleza y la Navidad.
Emprendimiento: Casi nadie sabe qué es pero muchos creen que lo practican en Twitter.
Ensayista: la mejor tuitera de Colombia.
Escote: hay escotes vulgarsísimos en Twitter.
Esfuerzo: el 90% de los tuiteros no incluyen esa palabra en su diccionario tuitero. El 90% no sabe escribir y la mayoría crea una cuenta para leer, para envidiar al prójimo.
F.
Favear: otra manera fácil y efectiva de ganar seguidores y llamar la atención.
Farándula: por lo general las actrices y modelos posan de filósofas tuiteras.
Fiesta: como son tan escasas entre los tuiteros cuando tienen una la comentan una semana antes y una semana después.
Follow: seguir usuarios en Twitter. La mayoría los toma por amigos.
#FF: la mejor estrategia de lambonería en Twitter.
Fútbol: los TT casi siempre están relacionados con fútbol, televisión y música.
G.
Ganar: casi siempre se relaciona con seguidores. Hay usuarios que están dispuestos a todo por ganar seguidores.
H.
Halloween: la fecha perfecta para que muchas tuiteras exhiban fotografías disfrazadas de vagabundas.
HT. Casi siempre son vergonzosos, la radiografía de esta pobre patria.
Hermafrodita: es imposible saber si hay hermafroditas en Twitter.
Hombre: Hay muchos haciéndose pasar por mujeres para ganar seguidores de manera rápida y efectiva.
Homosexual: Como en la vida real, también abundan en Twitter.
Humor: se abusa del humor en Twitter.
Humorista: casi todos los usuarios se toman por humoristas.
I.
Iletrado: la mayoría de los tuiteros.
Ignorante: la mayoría de los tuiteros.
Imbécil: es una de mis palabras favoritas para descalificar usuarios iletrados e ignorantes en Twitter.
Indignación: casi todos los tuiteros están indignados.
Ironía: la mayoría de los usuarios en Twitter se toman por irónicos sin serlo.
J.
@Jmalaparte: la tuitera del año 2012.
L.
Lágrimas: casi siempre son reales.
Lectura: la mayoría de los tuiteros leen tuits.
Libro: Poco se habla de libros en Twitter.
Logro: la mayoría de los tuiteros los relaciona con seguidores.
Literatura: a casi todos los tuiteros les gusta pero no han leído ningún libro.
M.
Marcha: a las marchas organizados en Twitter casi siempre asiste el organizador y tres amigos de él o ella.
Maternidad: de ese tema se habla poco en Twitter.
Matrimonio: no se habla mucho de matrimonio en Twitter.
Mujeres: la mayoría tuitea tan mal como los hombres.
Masturbación. muchos usuarios se masturban mientras tuitean porque simultáneamente ven páginas pornográficas.
Música: casi todos los tuiteros comparten música y creen que su gusto es el mejor gusto. (pero casi todos tienen muy mal gusto).
N.
Navidad: se desea Feliz Navidad en Twitter desde octubre y la gente más sola y miserable lo celebra virtualmente a partir de las 11 p.m. de cada año cuando es Navidad.
Niños: la mayoría de los tuiteros tienen menos de 13 años.
Nutella: casi nadie en Twitter sabe qué es pero a todos les fascina.
O.
Ojos: las mujeres gordas usan como avatar la imagen de sus ojos.
P.
Pareja: la mayoría de los tuiteros no tienen una pareja estable.
Periodista: son los usuarios más adictos a Twitter.
Premios: Casi todos los tuiteros sueñas con ganar un premio.
Poesía: en Twitter el 50% de los usuarios se toman por poetas.
Política: en Twitter casi todos los usuarios saben de política sin haber leído ningún libro.
Popular: casi nadie es popular el Twitter, lo que impera es la masa de ignorados.
Prostituta: también hay prostitutas en Twitter.
Q
Queso. no se habla mucho de queso en Twitter.
R.
Reinado de belleza: es uno de los eventos más importantes para narrar en Twitter.
Restaurante: se tuitea mucho desde los restaurantes.
Retuitear: pasó de moda, ahora la moda es favear.
S.
Seguidores: hay formas honestas y deshonestas de conseguirlos. La mayoría de los usuarios tienen menos de 50.
Senos: Sirven para ganar seguidores si se muestran en la foto de perfil.
Sexo: la mayoría de los tuiteros están obsesionados con este tema porque están solos.
T.
Televisión: Twitter se usa para narrar programas de televisión.
Twitcam: forma efectiva de ganar o perder seguidores haciendo el ridículo.
Twicpic: el tuitero promedio le toma fotos a todo, especialmente al almuerzo.
U.
Uribe: el peor troll de Twitter Colombia.
V.
Vida: para el 50% de los usuarios la vida es sinónimo de Twitter.
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