De 1 a 7 ¿cuánto crees en Dios?

4 Feb

1. Yo no creo, yo sé.

2. No puedo asegurar que sea cierto, mas creo firmemente en Dios y vivo mi vida en la suposición de que El está ahí.

3. Estoy muy dudoso, pero me inclino a creer en Dios.

4. La existencia y la inexistencia de Dios son exactamente equiprobables.

5. No sé si Dios existe, aunque me inclino más a ser escéptico.

6. No estoy totalmente seguro, mas pienso que es muy improbable que Dios exista y vivo mi vida en la suposición de que El no está ahí.

7. Sé que no hay Dios, con la misma convicción con la que Jung “sabe” que hay uno.

Responder

